Apertura del llamado conjunto CSEP-CCI para el primer semestre de 2016

Se encuentra abierto, hasta el 7 de marzo de 2016 a las 13 hs., el llamado conjunto CCI-CSEP para el primer semestre de 2016.

Descripción y propósito del llamado.

El llamado conjunto apoya la propuesta de actividades y cursos presenciales de Educación Permanente dirigidas a egresados universitarios y personas de formación similar, es decir personas que, aunque no tengan título universitario, puedan calificarse, curricularmente, como de formación media a alta. Estos destinatarios deberán estar radicados en el interior del país.

Se pretende generar actividades que fortalezcan los conocimientos profesionales y especializados regionales y locales. Se busca propiciar actividades pertinentes al lugar de radicación. Se valorará la interacción con asociaciones o instituciones locales y la participación como docentes, de referentes locales calificados en las actividades propuestas. Esta participación será complementaria a la de la Universidad en los temas a tratar.

Se podrán presentar temáticas relacionadas entre sí como unidades independientes, con la salvedad de que cada actividad constituya una unidad lógica en si misma, y disponga de la carga horaria mínima establecida en el llamado.

El apoyo presupuestal a otorgar para actividades de la presente convocatoria se entiende como un complemento a la financiación de las actividades y cursos, ya que no pretende cubrir la totalidad de los costos necesarios para la realización de los mismos.

Los servicios, CENURes, o Centros Universitarios podrán complementar el apoyo a otorgar por la CSEP y la CCI con su propio presupuesto o con recursos extrapresupuestales.

Aspectos generales sobre la forma de presentación de las propuestas:

las unidades o responsables de Educación Permanente de los servicios proponentes pondrán a disposición de la Unidad Central de Educación Permanente (UCEP) las iniciativas a través del sistema informatizado titulado “Espacio de Comunicación Permanente” implementado por la CSEP dentro del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Los planillados de actividades propuestas con los avales institucionales correspondientes (firmas requeridas) serán subidos a este espacio del EVA.

Los formularios son accesibles para los encargados de Ed. Permanente del servicio universitario que presenta el curso

Cierre del llamado: 7 de marzo de 2016 a las 13 hs.

Bases adjuntas