Expo Educa Tacuarembó 2016: Cientos de estudiantes visitaron la sede Tacuarembó de la Udelar

El pasado 1 de setiembre se desarrolló la Expo Educa Tacuarembó. Durante toda la jornada se realizaron actividades vinculadas a la difusión de la oferta educativa, con la presentación de stand, charlas, talleres, paneles y espectáculos artísticos.

En este marco, la sede Tacuarembó organizó la visita al edificio de la Udelar en el Campus, así como mesas con la participación de estudiantes, docentes y egresados de las carreras que ofrece la Udelar en Tacuarembó, del IFD y de UTU. También participó de los paneles el director de la Dirección de Desarrollo Social de la IDT, quién estuvo presentando los avances del proyecto de residencia universitaria.

Los estudiantes accedieron a la información correspondiente a las diversas carreras y realizaron una visita guiada a las instalaciones del edificio, con paradas en la Biblioteca, los Laboratorios de Clase y las Aulas donde se dictan los cursos.

Fuente: comunicación Cut