Sede Salto suma una nueva oferta de posgrado: Diplomatura en Diabetología

La sede Salto del Cenur Litoral Norte incorpora el dictado de una nueva oferta en posgrado a través de la Facultad de Medicina, la misma consiste en la Diplomatura en Diabetología.

Con tal motivo se llama a inscripciones condicionales para Cursar la Diplomatura en Diabetología. Las Iinscripciones serán del 12 al 30 de setiembre del 2016.

Requisitos: presentar Título de Médico, Licenciados en Enfermería o en Nutrición y Dietética.

Presentar Fotocopia de Cédula de Identidad, Curriculum Vitae y Fotocopia de Título correspondiente.

Duración del Curso: 2 años entre Abril y Diciembre de cada año, con un Total de 1044 horas. Clases Teóricas con Talleres: 224 horas. Clases Prácticas y Discusión de Casos Clínicos: 640 horas. De estas 640 horas podrá haber entre 200 a 240 horas podrán ser realizadas en sus ámbitos de trabajo con un tutor y constancias de las mismas para ser convalidadas.

Trabajo de Campo: 180 horas

El Curso se desarrollará en la sede Salto (Regional Norte) de la Universidad de la República.

Los cursos serán en parte presenciales, los días viernes de mañana y tarde y los sábados de mañana en la sede de Salto. La parte práctica se realizará en centros asistenciales públicos y mutuales de Salto pudiendo completarse en sus lugares de trabajo si existiere un tutor acreditado.

Prórroga la inscripción condicional para Cursar la Diplomatura de Diabetología, en el ejercicio del año 2017, del 3 al 21 de octubre -inclusive.

Por más información:

Escuela de Graduados - Facultad de Medicina - Universidad de la República. Avenida Italia S/N, Hospital de Clìnicas piso 20, Codigo postal 11600 - Montevideo – Uruguay. Tels/Fax: (+598) 2487 82 85 - (+598) 2480 29 66.

En Salto en la Unidad de Educación Permanente de la sede Salto CENUR Litoral Norte de la Universidad de la República, uep@unorte.edu.uy - Tel. 4732 0108 - Uruguay Nº 1375.

Fuente: Comunicación Salto