Apertura: Convocatoria a subsidios de pasajes y viáticos

Se encuentra abierta la convocatoria a subsidio de pasajes y viáticos para apoyo a la formación de docentes de la UdelaR radicados en los departamentos que comprenden al CENUR Litoral Norte, CENUR Este y Región Noreste que cursan un programa de posgrado en la UdelaR.

Objetivo de la convocatoria:

Este Programa tiene como objetivo otorgar un subsidio de pasajes y viáticos para docentes universitarios de la Universidad de la República (UdelaR) radicados en los departamentos que comprenden al CENUR Litoral Norte, CENUR Este y Región Noreste, que se encuentren realizando estudios de posgrado académicos en la UdelaR o bien con aceptación confirmada en un Programa de Posgrado académico con inicio durante el presente año en la UdelaR. Producto de las inequidades territoriales en el acceso a la enseñanza de posgrado, determinado por la gran concentración de ofertas de Programas de Posgrados en Montevideo, en relación a los existentes actualmente en el interior del país, este apoyo intenta solventar, de manera complementaria, los gastos asociados en concepto de pasajes y viáticos, de los estudiantes de posgrados en territorio nacional que siendo docentes de la UdelaR están radicados en dichas regiones del país aportando al desarrollo académico del CENUR Litoral Norte, CENUR Este y región Noreste.

Requisitos

-Ocupar un cargo docente en en alguna sede radicada en el interior de la UR (CENUR del Litoral Norte, CENUR del Este, CUR, CUT, CUCEL, y Unidades de Extensión de Bella Unión, Artigas y Cerro Largo).

-Estar inscriptos en un programa de diploma, maestría o doctorado de la Universidad de la República.

Apertura: 01.11.2016

Cierre: 28.02.2017, hasta las 16 horas.

Bases y Formulario adjuntos