Se entregaron en Tacuarembó los títulos de las carreras de Administración y Contabilidad y Operador de Alimentos

El miércoles 6 de junio, en la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, se realizó una nueva entrega conjunta de títulos a 13 egresados de las carreras Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC) y Técnico Operador de Alimentos (TOA).

El evento se desarrolló en el salón 1 del edificio de la Udelar en el Campus Interinstitucional de Tacuarembó y contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Ec. Rodrigo Arim; la directora de la Escuela de Nutrición, Prof. Miryam de León y la directora de la carrera TOA; Prof. Estela Fernández; egresados, estudiantes, docentes, representantes de la Comisión Directiva, referentes de empresas e instituciones donde los estudiantes realizaron prácticas, familiares y público en general, que colmaron las instalaciones.

En la apertura del evento, el director de la Sede Tacuarembó, Ing. Agr. Daniel Cal, dió la bienvenida a los presentes, especialmente al grupo de egresados y sus familias, a quienes agradeció por el esfuerzo y compromiso para cumplir la meta de obtener el título. En la misma línea se refirieron la directora de la carrera TOA y de la Escuela de Nutrición, quienes destacaron que esta es la quinta generación que recibe el título. Por su parte, el decano Arim subrayó la importancia y satisfacción de poder participar en esta instancia, dijo que “la entrega de títulos significaba la consolidación de la apuesta a desarrollar en la región noreste una oferta de carrera de calidad”, también hizo referencia a las condiciones del centro, afirmando que “este edificio está a la misma altura que la mejor infraestructura universitaria de nuestro país así como de otros universidades del mundo”.

Posteriormente se entregaron los títulos a: Marcia Pereira de Tranqueras de Rivera, Silvia Rivero de Tacuarembó, Lucía Rodríguez de Tacuarembó y Daniela Zaino de Pueblo Centenario, Durazno, que recibieron el título de Técnico Operador de Alimentos. Luego a: Ana Laura Sanguinett, Jason Sosa, Lucas Rosano, Antonella Machado, Gonzalo Yacks y Eliana Ferrón de Tacuarembó; Rodrigo Pedrozo de Caraguatá, Tacuarembó y Helen Von Der Pütten y  Eugenia Etcheverry de Rivera, quienes recibieron el título de Tecnólogo en Administración y Contabilidad.

Fuente: Unidad de Comunicación del Centro Universitario de Tacuarembó