socialbar

En setiembre se realizan las VII Jornadas Binacionales de Educación en Rivera

Los días 4, 5 y 6 de setiembre de 2018 se realizarán las VII Jornadas Binacionales de Educación en la ciudad de Rivera.

Las Jornadas Binacionales de Educación tienen como objetivo principal ofrecer un espacio permanente de reflexión, discusión e intercambio productivo sobre la educación y los desafíos que la sociedad contemporánea presenta en el contexto binacional Uruguay-Brasil. Asimismo, se procura generar oportunidades para dar a conocer diversas acciones y experiencias educativas de la región de frontera en el marco de la internacionalización de la educación formal y no formal.

De esta manera, las jornadas ofrecen espacios tanto para la discusión más conceptual o teórica, como para el intercambio y análisis de experiencias prácticas concretas, buscando el diálogo productivo entre ambos.

Los ejes temáticos son: Desigualdades y políticas educativas; Educación y TIC; Educación comparada e internacional y estudios de frontera; Formación docente; Lenguaje, sociedad y educación en frontera; Educación Física y Educación Social

Hasta el 31 de julio de 2018 se puede enviar los resúmenes de los trabajos y los textos completos para publicación hasta el 31 de octubre de 2018.

Por mayor información, escribir a: jornadasbinacionales@gmail.com o visitar la página web de las VII Jornadas Binacionales de Educación: http://www.dfpd.edu.uy/cerp/cerp_norte/jbe/

sohbet numaralari sohbet hatlari sohbet hatti sohbet numaraları numara sorgulama