Primer programa de Udelar en todo el país, por UNI Radio

Este martes 7 de mayo a las 17:30 horas por UNI Radio comienza Udelar en todo el país, un programa radial que te acercará la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior.

Todos los martes durante 30 minutos podrás escuchar un programa informativo y de divulgación sobre el desarrollo universitario en el interior del país donde las acciones de la Región Noreste, el Este y Litoral Norte son protagonistas.

La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por Unidades de Comunicación del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, del Centro Universitario Regional del Este (CURE), del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), del Centro Universitario de Rivera (CUR) y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

En el primer programa nos centraremos en la descentralización de la Udelar, es por ello que en el segmento De ida y vuelta contaremos con la participación del Dr. Rodney Colina, presidente de la Comisión Coordinadora del Interior.

A su vez en el segmento De investigaciones e investigadores contaremos con la palabra de Gissell Lacerot, docente del PDU Ecología Funcional de Sistemas Acuáticos de la sede Rocha del Centro Universitario Regional del Este, y Diego Bracco, docente del PDU de Patrimonio del Centro Universitario de Tacuarembó.

En el espacio Estudiantes en acción Agustina Laxague, estudiante del Ciclo Inicial Optativo Ciencia y Tecnología en la sede Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte nos contará su experiencia.

Udelar en todo el país, todos los martes a las 17:30 horas por UNI Radio, 89.1 FM y www.uniradio.edu.uy.

Seguinos en Instagram @udelarentodoelpais y en Twitter @CCI_Udelar