Consejo Directivo Central sesionará en Rivera

El martes 22 de octubre a las 18 horas el Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República sesionará en la ciudad de Rivera, el evento será transmitido en vivo por el canal Teleuniversitaria.

Previamente en Tacuarembó se instalará el Centro Universitario Regional (Cenur) Noreste de la Universidad de la República (Udelar), en un acto al que asistirán el rector Rodrigo Arim y los integrantes del CDC junto a otras autoridades.

En la ciudad de Tacuarembó el rector y los consejeros visitarán además las obras de construcción de la Residencia Estudiantil Universitaria.

Descargue la invitación al evento

Vea la agenda de actividades en el interior:
Tacuarembó:
12:00 a 12:30 horas - Visita a la obra Residencia Universitaria de Tacuarembó (Manuel Rodríguez Correa próximo a Av. San Martín)
14:00 a 15.00 horas - Acto de instalación del Consejo del Cenur Noreste (Centro Universitario de Tacuarembó, Ruta 5 km 386,5)

Rivera:
18:00 horas - Sesión del Consejo Directivo Central (Centro Universitario de Rivera, Ruta 5 Guido Machado Brum km. 495)
20:00 horas - Brindis