Charla abierta: Descentralización de la enseñanza pública, la investigación, la ciencia y tecnología

El martes 19 de noviembre, de 16 a 18 horas, en el Edificio Anexo de la Torre Ejecutiva, ubicado en Liniers 1280 - Sala 2B, se realizará una charla abierta organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y el Consejo Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (CONICYT).

En el evento participará el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) y será sobre la temática: "Descentralización de la enseñanza pública, la investigación, la ciencia y tecnología: estado actual de avance y perspectivas”

Ponentes:
- Prof. Rodrigo Arim, Rector de la Universidad de la República
- Dr. Rodney Colina, presidente de la Comisiòn Coordinadora del Interior y Director de Laboratorio de Virología Molecular-PDU CENUR Litoral Norte, Sede Salto Universidad de la República
- Dr. José Luis Repetto, Presidente del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria

Comentaristas:
- Mag. Edith Moraes, Subsecretaria del Ministerio de Educación y Cultura
- Prof. Wilson Netto, Presidente CODICEN
- Dr. Rodolfo Silveira , Consejero UTEC

Confirmar asistencia a la secretaría del CONICYT: secretaria@conicyt.gub.uy

En la sede Tacuarembó del Cenur Noreste se difundirá en el salón 8 del Campus.