Tacuarembó le da la bienvenida a la Generación 2020

La sede Tacuarembó del Centro Universitario Regional (Cenur) Noreste, de la Universidad de la República (Udelar), desarrolla desde el lunes 9 al viernes 13 de marzo el Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU), dirigido a más de 200 estudiantes de la generación 2020 que han optado por realizar carreras en Tacuarembó.

El CIVU es una actividad que tiene como principal objetivo, brindar la bienvenida a los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República, facilitar la información referente al funcionamiento de la sede, y generar instancias de intercambio e integración entre los estudiantes.

Las actividades continuan durante toda la semana, donde se prevé la realización de actividades formativas relacionadas a las funciones de la Universidad; aspectos vinculados al funcionamiento de las carreras, bedelía, biblioteca, informática; así como de instancias recreativas y de integración entre estudiantes.

Docentes de la Unidad Académica de la Comisión Coordinadora del Interior participa del CIVU brindando información sobre el proceso de descentralización de la Udelar.