Informes

Acceda aquí a los distintos informes elaborados por la Comision Coordinadora del interior, también a través de la sección Documentos de trabajo.

Se ofrece a continuación una serie de informes y documentos elaborados para la Asamblea General del Claustro de la Universidad de la República en el año 2014:

1. Primer Informe para la Asamblea General del Claustro (AGC)

2. Segundo Informe para la Asamblea General del Claustro (AGC)

3. Tercer Informe para la Asamblea General del Claustro (AGC)

4. Cuarto Informe para la Asamblea General del Claustro (AGC)

Anexos:

Anexo I: Programas Regionales de Enseñanza Terciaria 2008-2010 y su proyección al 2020.

Anexo II: Polos de Desarrollo Universitario: Perfil disciplinario de los docentes, Programas Regionales de Educación Terciaria y oferta educativa en el Interior del país.

Anexo III: Informe de la Comisión Asesora designada por la Comisión Coordinadora del Interior para evaluar los PDU que se encuentran operativos en las Regionales del interior.

Anexo IV: Primer aproximación al análisis de las funciones universitarias como componentes del trabajo de los recursos radicados por los PDU.

Anexo V: Organigramas

Anexo VI:  Análisis del estado de situación del Centro Universitario de Paysandú y de Regional Norte a setiembre de 2013, en el marco de la creación del CENUR Noroeste.

Anexo VII:  Análisis del estado de situación del CURE a setiembre de 2013, en el marco de la creación del CENUR Este

Anexo VIII: Informe Plan de Obras a Mediano y Largo Plazo (POMLP)

Anexo IX: Estadísticas básicas 2013

Anexo X:  Indicadores 2013

Anexo XI:  UdelaR en el Interior - Memorias 2013

Anexo XII: Informe General. Evaluación Ciclos Iniciales Optativos. Comisión Académica de Grado CSE

Anexo XIII: Estudio Socioeconómico de los estudiantes de la Regional Norte. Informe preliminar. Salto, marzo 2013.

Anexo XIV: Estado de situación de la política de becas para estudiantes universitarios en Uruguay

Anexo XV: El financiamiento del Fondo de Solidaridad en Uruguay

Anexo XVI: Informes PDU marzo 2010 - marzo 2011. Consolidado

Anexo XVII: Informes PDU marzo 2011 - marzo 2012. Consolidado