Conferencia: Muestreo de Kimberlitas: mineralogía, texturas superficiales y exploración de diamantes

El próximo lunes 31 de Agosto a las 14:00 hs. tendrá lugar en el Cenur Este, sede Treinta y Tres, la conferencia: "Muestreo de Kimberlitas: mineralogía, texturas superficiales y su importancia en la exploración de diamantes" la misma será impartida por el Dr. Leon Daniels.

El conferenciante posee más de 40 años de experiencia liderando proyectos en exploración de diamantes principalmente en el sur de África. De su vasta y exitosa trayectoria se destaca el descubrimiento de numerosas Kimberlitas como ser la de Klipfontein en Sudáfrica, Mambali en Zimbabwe, DK4 en Botswana. Actualmente es director de Pangolin Diamonds desarrollando diferentes proyectos en Botswana.

Invitan a la actividad el Polo de Desarrollo Universitario Geología y Recursos Minerales y la Carrera de Tecnólogo Minero. www.minero.uy

Más información

Casa de la Universidad de Treinta y Tres: Simón del Pino 1132, ciudad de Treinta y Tres. Tel: 4452 3753 - Fax 44525290.