Se abre convocatoria a subsidios de pasajes y viáticos 2020

Se abre convocatoria a subsidios de pasajes y viáticos para apoyo a la formación de docentes de la Udelar radicados en los departamentos que comprenden al Cenur Litoral Norte, Cenur Este y Cenur Noreste que cursan un programa de posgrado en la Udelar.

El objetivo de este programa es otorgar un subsidio de pasajes y viáticos para docentes de la Universidad de la República (Udelar) radicados en los departamentos que comprenden al Cenur Litoral Norte, Cenur Este y Cenur Noreste, que se encuentren realizando estudios de posgrado académicos en la Udelar o bien con aceptación confirmada en un Programa de Posgrado académico con inicio durante el presente año en la Udelar.

Pueden presentarse a la convocatoria docentes que estén radicados en alguna sede del interior de la Udelar (Cenur Litoral Norte, Cenur del Este y Cenur Noreste) y que estén inscriptos en un programa de diploma, maestría o doctorado de la Universidad de la República.

La convocatoria está abierta hasta el 27 de marzo de 2020 hasta las 16 horas.

Los detalles de las bases, requisitos y formulario para presentarse a la convocatoria se así como el Modelo de Presentación del Currículum Vitae se encuentran en los documentos adjuntos en esta noticia.