Comisión Coordinadora del Interior comunica sobre su funcionamiento

Considerando el comunicado N° 18 del rector de la Universidad de la República, con fecha del 1 de diciembre de 2020, donde la Udelar informa que los locales universitarios permanecen abiertos y solicita a los servicios la extensión del trabajo a distancia cuando sea posible, así como el mantenimiento de áreas críticas de trabajo presencial fortaleciendo las medidas de seguridad sanitaria, la Comisión Coordinadora del Interior comunica sobre su funcionamiento:

El Área Administrativa mantiene su guardia de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas

Al mismo tiempo, se asegura el funcionamiento de la institución a través del trabajo a distancia con plataformas digitales, por parte de sus funcionarios de la Unidad Administrativa y de sus docentes de la Unidad de Apoyo Académico desarrollando estrategias que permitan sostener las tareas básicas buscando la menor afectación posible.

Se deja a disposición los contactos de los referentes de cada área:

Unidad Administrativa

Compras - María de los Ángeles González: yely@cci.edu.uy

Contaduría - Horacio Savino: hsavino@cci.edu.uy

Personal - Carolina Prieto: cprieto@cci.edu.uy

Cogobierno - Teresa Fulgueral tfulgueral@cci.edu.uy

División Administrativa - María Etcheverría:  metcheverria@cci.edu.uy

Unidad de Apoyo Académico: ua@cci.edu.uy

Rodney Colina

Comisión Coordinadora del Interior

Vea el comunicado N° 18 del rector de la Udelar

Acceda a todos los comunicados del rector y a toda la información oficial de la Udelar sobre el Coronavirus aquí