Se viene la Expo Binacional de Educación Superior

Las instituciones de Educación Superior de Rivera y Santana do Livramento, con el apoyo del  Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Intendencia Departamental de Rivera, invitan a la Expo Binacional de Educación Superior que se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, en la sede Rivera del Centro Universitario Regional Noreste,de la Universidad de la República (Udelar)  ubicada en Guido Machado Brum 2450.

La actividad está dirigida a futuros estudiantes de todas edades, a grupos de bachillerato o nivel medio superior de Rivera y Santana do Livramento, y a la sociedad en general.

Durante las tres jornadas habrá stands con la información de la oferta educativa del departamento y la región,  beneficios disponibles para estudiantes y circuitos de visitas guiadas por las instalaciones de las instituciones del Polo de Educación Superior.

Se pueden coordinar visitas hasta el 18/10 a través del 46226313 interno 237, de 9:00 a 13:00 h a través de este formulario.

Organizan: INJU/MIDES, UDELAR, UTEC, CERP DEL NORTE, CETP-UTU, UNIPAMPA, UERGS, IFSUL, IFD, BIENESTAR UNIVERSITARIO, FONDO DE SOLIDARIDAD, UCDIE, IDR.