Udelar en todo el país de verano y en Spotify

Se termina el 2021 pero Udelar en todo el país sigue con lindas novedades.

Desde el lunes 3 de enero de 2022, los lunes y miércoles de 10:30 a 11 horas Udelar en todo el país de verano con una selección de los programas más destacados del ciclo 2021.

Durante el verano les seguiremos acercando la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, a través de nuestro ciclo de podcast, por UNI Radio, la emisora de la Universidad de la República en uniradio.edu.uy y 107.7 FM (en Montevideo). A través de informes, con la voz de los actores universitarios, se refleja el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) Litoral Norte, del Este y Noreste.

La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

Además, ahora también podés escucharnos en Spotify desde tu celular, computadora o cualquier dispositivo ¡Seguinos! y escuchá los ciclos de 2021, 2020, 2019 y próximamente ¡2022!

Escuchá el ciclo 2021 en Spotify aquí.

Escuchá el ciclo 2020 en Spotify aquí.

Podés volver a escuchar el ciclo de podcast 2021 y 2020 y los programas del ciclo 2019 aquí.