Encontrá lo que te mueve: inscripciones a la Udelar en febrero 2023

La Universidad de la República (Udelar) abre inscripciones a nuevos estudiantes de todo el país entre el 6 y 17 de febrero de 2023. Accedé a la web de la Generación 2023 y conocé la información de inscripciones, becas, tutorías y más.

La Udelar está presente hoy en 14 departamentos de Uruguay y cuenta con una amplia oferta educativa de primer nivel, más de 140 carreras te están esperando en todo el país.

En el sitio web de la Generación 2023 podrás acceder a un buscador de carreras y a toda la información sobre cada una. También conocé las fechas de inscripción en cada Facultad, Instituto, Escuela o Centro Universitario Regional, así como los pasos para inscribirte a la Universidad. Encontrarás información sobre apoyos para los estudiantes, tutorías, funcionamiento de la Udelar y más.

Accedé al sitio de la Generación 2023 aquí.