Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios

Tipo de oferta académica:
Enseñanza
Tipo de título:
Carreras de grado
Descripción:

Busca formar profesionales con conocimientos en las áreas de gestión, contabilidad y economía con énfasis en las principales cadenas de valor. Busca desarrollar y fortalecer las capacidades de los estudiantes en aspectos teóricos y metodológicos a partir de un enfoque multidisciplinario, que tome como eje los desafíos vinculados a sistemas productivos modernos y multifuncionales e insertos en cadenas de valor a nivel nacional e internacional, atendiendo al desarrollo territorial. Por otra parte, trata de impartir en el estudiante una visión amplia que enfatiza el desarrollo de la capacidad de análisis en la realidad nacional e internacional.

Detalles de la Carrera

La carrera considera aspectos tanto micro como macroeconómicos, formación en métodos cuantitativos, toma de decisiones, gestión de recursos naturales, economía ambiental, innovación, planificación estratégica, gestión, formulación de políticas, contabilidad e impuestos, con el foco en temas agropecuarios. La capacidad de trabajo en equipo para la comprensión de los problemas complejos formará parte de la orientación para el análisis y comunicación entre los distintos conocimientos.

Ver información completa

Ver Centro Universitario