porno - sohbet hatti - mobil porno - seks hatti numarasi
Eğlenceli seks sohbet numara listesi bulunan websitesini ziyaret ediniz.. Hd ve donmadan sex izle sitesine mutlaka bir bakmalısınız

socialbar

Unidad de Apoyo Administrativo

 

La Unidad de Apoyo Administrativo ha sido creada de acuerdo a lo establecido en el artículo 15 de la Ordenanza de la Comisión Coordinadora del Trabajo de la Universidad en el Interior.

Objetivo general: realizar el soporte administrativo y coordinar todas las actividades vinculadas al área (personal, cogobierno, compras, contable e informática) con los servicios del interior.

Área de Personal: realiza el registro, seguimiento , informes sobre cargos docentes PDU y otros radicados en el interior, así como el seguimiento de las estructuras del personal no docente. Gestiona en forma conjunta con Oficina Centrales y los servicios del interior, todo lo referente al pago de partidas por instalación y radicación.

Área de Cogobierno: realiza el apoyo al Plenario y a la Mesa Ejecutiva. Confecciona los órdenes del día y los boletines de resoluciones de ambos órganos. Da trámite a los asuntos ya resueltos. Realiza el seguimiento de las resoluciones adoptadas por el Plenario y la Mesa Ejecutiva. Realiza la convocatoria a los órganos señalados y a las comisiones asesoras permanentes. Realiza la secretaría de las comisiones.

Área de Compras: realiza las compras de insumos (equipos, productos químicos, mobiliario de oficinas, artículos de papelería y de limpieza, etc.) mediante los mecanismos previstos por el TOCAF y en coordinación con los servicios de Montevideo y del Interior. Recepciona mercadería y coordina envíos de las compras al interior. Control de stock y mantenimiento del depósito de Suministros. Realiza el control de las compras en forma conjunta con la División Suministros de Oficinas Centrales.

Área Contable: compete el control de los fondos asignados a la CCI en los sectores Sueldos, Gastos e Inversiones. Realiza los informes de disponibilidad presupuestal, de acuerdo a las solicitudes que planteen las autoridades, para los diferentes rubros y en forma conjunta con la División Contaduría de Oficinas Centrales.

 

Integrantes:

División Administrativa:

Departamento de Secretaría: María Ramona Etcheverría (Directora de División (s))

Sección Cogobierno y Comisiones: Teresa Fulgueral (Jefa de Sección), Ana Laura Castillo, Alicia de la Sota y Gino Anghelo Martegani. cogobierno@cci.edu.uy

Departamento de Compras: María de los Ángeles Gonzalez (Directora de Depto) y Gabriela Ojeda. compras@cci.edu.uy

Sección Suministros: Lourdes Belo (Jefe de Sección) y Carlos Andrés Diaz.

Sección Personal Personal no docente:  Ángela Álvarez. 

Sección Personal docente: Carolina Prieto (Jefe de Sección (s). personal@cci.edu.uy

Sección Contaduría/Tesorería: Horacio Savino (Jefe Sección) , Deyanira Barreiro  y Ana Fassio (Jefe Subrogante). contaduria@cci.edu.uy/

Personal de apoyo : José Nievas y Antonella de Battista. Yenny Mena (Área de vigilancia).

Transporte: Tabaré Gonzalez

Unidad de Informática: Daniel Viñar, Iván Padula. informatica-cci@cci.edu.uy