socialbar

Unidad de Apoyo Administrativo

 

La Unidad de Apoyo Administrativo ha sido creada de acuerdo a lo establecido en el artículo 15 de la Ordenanza de la Comisión Coordinadora del Trabajo de la Universidad en el Interior.

Objetivo general: realizar el soporte administrativo y coordinar todas las actividades vinculadas al área (personal, cogobierno, compras, contable e informática) con los servicios del interior.

Área de Personal: realiza el registro, seguimiento , informes sobre cargos docentes PDU y otros radicados en el interior, así como el seguimiento de las estructuras del personal no docente. Gestiona en forma conjunta con Oficina Centrales y los servicios del interior, todo lo referente al pago de partidas por instalación y radicación.

Área de Cogobierno: realiza el apoyo al Plenario y a la Mesa Ejecutiva. Confecciona los órdenes del día y los boletines de resoluciones de ambos órganos. Da trámite a los asuntos ya resueltos. Realiza el seguimiento de las resoluciones adoptadas por el Plenario y la Mesa Ejecutiva. Realiza la convocatoria a los órganos señalados y a las comisiones asesoras permanentes. Realiza la secretaría de las comisiones.

Área de Compras: realiza las compras de insumos (equipos, productos químicos, mobiliario de oficinas, artículos de papelería y de limpieza, etc.) mediante los mecanismos previstos por el TOCAF y en coordinación con los servicios de Montevideo y del Interior. Recepciona mercadería y coordina envíos de las compras al interior. Control de stock y mantenimiento del depósito de Suministros. Realiza el control de las compras en forma conjunta con la División Suministros de Oficinas Centrales.

Área Contable: compete el control de los fondos asignados a la CCI en los sectores Sueldos, Gastos e Inversiones. Realiza los informes de disponibilidad presupuestal, de acuerdo a las solicitudes que planteen las autoridades, para los diferentes rubros y en forma conjunta con la División Contaduría de Oficinas Centrales.

 

Integrantes:

División Administrativa:

Departamento de Secretaría: María Ramona Etcheverría (Directora de División (s))

Sección Cogobierno y Comisiones: Teresa Fulgueral (Jefa de Sección), Ana Laura Castillo, Alicia de la Sota y Gino Anghelo Martegani. cogobierno@cci.edu.uy

Departamento de Compras: María de los Ángeles Gonzalez (Directora de Depto) y Gabriela Ojeda. compras@cci.edu.uy

Sección Suministros: Lourdes Belo (Jefe de Sección) y Carlos Andrés Diaz.

Sección Personal Personal no docente: Ana Cabral  (Jefa de Sección)y Ángela Álvarez.  Sección Personal docente: Carolina Prieto (Jefe de Sección (s). personal@cci.edu.uy

Sección Contaduría/Tesorería: Horacio Savino Jefe (s) , Deyanira Barreiro  y Ana Fassio (Jefe Subrogante). contaduria@cci.edu.uy/

Personal de apoyo : José Nievas y Antonella de Battista. Yenny Mena (Área de vigilancia).

Transporte: Tabaré Gonzalez

Unidad de Informática: Daniel Viñar, Iván Padula. informatica-cci@cci.edu.uy