Archivo noticias

Claustro del Cenur Litoral Norte eligirá próximo director regional

El Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte transita un proceso durante el cual se sucederá la renovación de las autoridades regionales y locales. Lo más próximo en el tiempo es la elección de la dirección regional del Cenur Litoral Norte para la cual habrá una sesión del Claustro Regional presidido por el rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim, en Paysandú el próximo 19 de agosto.

Dr. Peluffo elegido representante de América Latina y el Caribe en el Consejo Internacional de Ciencias

El Dr. Daniel Peluffo, Director del Departamento de Ciencias Biológicas del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, sede Salto, fue designado por el Consejo Internacional de Ciencias como miembro del Comité de Enlace para América Latina y el Caribe.

La noticia de la elección del Dr. Peluffo fue difundida en el último número de la publicación científica de la Universidad de Sydney, Australia, la Unión Internacional de Biofísica Pura y Aplicada – IUPAB News N.º 81.

Curso de educación permanente en tres módulos y en tres puntos del país: Aprendizajes y herramientas de comunicación en el contexto actual

Entre los meses de julio y octubre de 2022, la Red de Comunicación de la Udelar en el interior dictará el curso de Educación Permanente: Aprendizajes y herramientas de comunicación en el contexto actual dividido en tres módulos que se dictarán de forma virtual con una instancia presencial en sedes de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) Litoral Norte, del Este y Noreste.

El curso está dirigido a periodistas locales, comunicadores, comunicadoras y estudiantes de comunicación de las sedes de la Udelar en el interior y personas interesadas en la temática.