Archivo noticias

El rector de la Udelar y el presidente de CCI visitaron la sede Maldonado del CURE

El viernes 10 de setiembre el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim, y el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI), Rodney Colina, visitaron la sede Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Con agenda abierta participaron de una instancia de encuentro con el colectivo universitario, con cerca de 30 personas en la sala, respetando los aforos establecidos, y más de 40 personas conectadas por zoom. Esta fue la primera actividad abierta en el retorno paulatino a la presencialidad que vive el CURE.

Abierta convocatoria de CCI a propuestas de fortalecimiento y de nuevas carreras

La Comisión Coordinadora del Interior (CCI) de la Universidad de la República (Udelar) abre convocatoria a la presentación de propuestas de fortalecimiento y de nuevas carreras o programas educativos a desarrollar en los Centros Universitarios Regionales (Cenur), estimulando la ampliación, diversificación, articulación y flexibilización de la enseñanza de grado.

Decano de Medicina Miguel Martínez en Paysandú: es muy relevante atender alta demanda de formación

El decano de la Facultad de Medicina, doctor Miguel Martínez, desarrolló esta semana una serie de reuniones de trabajo con diferentes grupos de docentes, estudiantes y referentes institucionales del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte con el fin de trabajar en la definición del fortalecimiento de los recursos docentes. El decano Martínez se trasladó a Paysandú acompañado por Gregory Randall, integrante de la delegación docente al Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República.