Archivo noticias

Egresa primera generación de técnicos en Hemoterapia del CURE

El martes 10 de diciembre egresó la primera generación de estudiantes en tecnicatura de Hemoterapia del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Son siete los nuevos técnicos: Melyna Aguiar, Corina Cuello, Luciana Guerra, Luis Lerena, Mauricio López, Paula Reyes y Adriana Robles. Esta primera generación comenzó sus estudios en el año 2017 y el martes 10 se convirtió en la primera generación en egresar en la región este de Uruguay.

Sede de Río Negro de Cenur Litoral Norte realizó su acto de cierre 2019

El lunes 9 de diciembre, se realizó el acto de cierre 2019 de la sede de Río Negro del Centro Universitario Regional Litoral Norte, donde el equipo completo, liderado por su directora María Ingold, rindió cuentas públicamente del trabajo realizado durante el año.
Graciela Carreño, directora regional del Cenur Litoral Norte, Liber Acosta, director de la sede de Paysandú y otras autoridades universitarias, docentes y estudiantes, estuvieron presentes en la actividad.

Se presentó el sitio web institucional de Salto ciudad universitaria

El 2 de diciembre, en el Centro Comercial e Industrial de Salto, se lanzó oficialmente el sitio web institucional «Salto Ciudad Universitaria», este es un espacio de articulación interinstitucional integrado por la sede de Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República (Udelar), el Instituto de Formación Docente, el Centro Regional de Profesores, la Escuela Técnica del Uruguay (UTU), el Instituto CTC, la Fundación Universitaria, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Intendencia de Salto.

Se realiza en Paysandú conversatorio "Acceso abierto: Visibilidad, difusión y calidad en las publicaciones científicas y académicas"

El jueves 12 y viernes 13 de diciembre en la sede de Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte se realizará el Conversatorio "Acceso abierto: Visibilidad, difusión y calidad en las publicaciones científicas y académicas. Una panorámica con miradas de Uruguay y Argentina". La actividad es organizada por la revista Informatio del Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) con apoyo de la Asociación Uruguaya de Revistas Académicas (AURA).