Archivo noticias

CURE se amplía por donación de terreno de Intendencia de Maldonado

La Intendencia de Maldonado le donará a la Universidad de la República (Udelar) el padrón 11521 para ampliar la sede de Maldonado del Centro Universitario Regional del Este (CURE). Se trata de un predio que se encuentra comprendido dentro de la localidad de Punta del Este y cuenta con una superficie de 2,928 hectáreas.

Esta acción permitirá continuar desarrollando la ampliación de la sede de Maldonado del CURE, así como promover actividades de enseñanza, investigación y extensión dirigidas a la formación de estudiantes y docentes en el departamento.

Udelar en todo el país de verano

Desde el 2 de enero al 5 de marzo, todos los jueves a las 11 horas, Udelar en todo el país de verano con una selección de los programas más destacados del ciclo 2019.

Durante el verano les seguiremos acercando la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior por UNI Radio, la radio de la Universidad de la República.

Los coronavirus tienen “una alta tasa de mutación” señala investigador de Udelar Salto

La Unidad de Comunicación de la sede de Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, entrevistó al Mag. Matías Castells, docente investigador del Laboratorio de Virología Molecular del Cenur Litoral Norte, sede Salto.

Matías Castells, es Licenciado en Bioquímica, Magister en Ciencias Biológicas opción Biología Celular y Molecular y está culminando el Doctorado en Ciencias Biológicas. Trabaja en el laboratorio de Virología Molecular del Cenur Litoral Norte,  que dirige el Dr. Rodney Colina, también presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).