Licenciatura en Nutrición

Tipo de oferta académica:
Enseñanza
Descripción:

Perfíl del Licenciado en Nutrición: “es un profesional capaz de evaluar el estado nutricional de la población a nivel colectivo e individual, administrar programas de alimentación, nutrición y educación, realizar investigación en estas áreas, e integrarse a equipos multiprofesionales para incidir significativamente en la situación alimentario nutricional mediante acciones de prevención, promoción y atención”.

Dos grandes aspectos son motivo de preocupación: dar respuesta institucional a la situación alimentario-nutricional que afecta al país y, por otro lado, formar un profesional capaz de instalarse en esa realidad para transformarla.

Se dicta en Montevideo. En la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte se pueden realizar Prácticas pre-profesionales y Pasantías curriculares de final de carrera.

Ver información completa
Ver Centro Universitario