Licenciatura en Biología Humana

Tipo de oferta académica:
Enseñanza
Tipo de título:
Carreras de grado
Descripción:

Los egresados de la Licenciatura serán profesionales capaces de abordar problemas en el área de biología humana en sus diferentes aspectos, abarcando desde temáticas moleculares hasta sociales. Estarán especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico, y podrán integrar equipos de trabajo multi e interdisciplinarios. Como ejemplos de perfiles se citan: […]

Los egresados de la Licenciatura serán profesionales capaces de abordar problemas en el área de biología humana en sus diferentes aspectos, abarcando desde temáticas moleculares hasta sociales. Estarán especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico, y podrán integrar equipos de trabajo multi e interdisciplinarios. Como ejemplos de perfiles se citan: genética humana, neurobiología, epidemiología, bioantropología y ecología humana, entre otros.

Ver información completa
Ver Centro Universitario