socialbar

Tecnólogo en Administración y Contabilidad

Tipo de oferta académica: 
Enseñanza
Tipo de título: 
Tecnólogos y Tecnicaturas
Descripción: 

El egresado estará capacitado para:
 -Colaborar en la determinación y puesta en práctica de las técnicas y procedimientos necesarios que permitan a la dirección superior de la organización establecer los objetivos generales y desarrollar las políticas en las áreas de: administración de recursos humanos, comportamiento organizacional, sistemas contables y racionalización.
 -Insertarse en forma crítica y proactiva en la organización, acompañando o induciendo la aplicación de técnicas y procedimientos que permitan mejorar la administración de la misma.
 -Relevar y sistematizar datos que sirvan de base para el diagnóstico de las organizaciones y diseño de sus sistemas contables.
 -Acceder a los cargos intermedios de una organización disponiendo de la capacitación específica para colaborar con especialistas en las áreas de administración y contabilidad.

Dada la malla curricular específica a implementarse en cada Polo, el egresado tendrá una formación adecuada a la realidad de la región de la que proviene, sin desmedro de una sólida formación general que le permitirá insertarse profesionalmente en cualquier organización, más allá del contexto regional particular.

El Tecnólogo en Administración y Contabilidad podrá continuar estudios superiores en el nivel de grado en las carreras de Lic. en Administración y Contador Público. Ello quedará sujeto a eventuales ajustes que surjan de la implementación tanto del Plan de Estudios 2012 que está elaborando la Facultad como de la tecnicatura propuesta. Los créditos obtenidos en la tecnicatura serán íntegramente reconocidos como válidos para la obtención de los títulos de grado mencionados.

Ver información completa
Ver Centro Universitario