Convocatoria: proyectos para la radicación de un grupo en el Área de Educación Física y Salud, PDU Noreste- Cur

Se abre la convoca a la presentación de proyectos de radicación y desarrollo de grupos de alta dedicación en el Polo de Desarrollo Universitario del Centro Universitario de Rivera (CUR). Se trata de grupos universitarios de alto nivel académico, con la perspectiva de desarrollar sus funciones de enseñanza, investigación, extensión y gestión como parte del futuro Centro Universitario Regional del Noreste en proceso de creación. Los docentes que integren estos polos deberán radicarse en el ámbito geográfico del CUR. Esto es sin perjuicio que los proyectos puedan proponer en forma debidamente fundamentada, que alguno de los cargos pueda estar radicado fuera del área geográfica del CUR pero dentro de la Región.

Bases Adjuntas o AQUÍ

Periodo de presentación: del 25 de Julio de 2016 al 2 de Septiembre de 2016.

Lugares de Presentación:

Montevideo: Comisión Coordinadora del Interior. Brandzen 1962. Sección Personal de 9:00 a 13:00 hs.

Rivera: Centro Universitario de Rivera. Ituzaingó 667.