socialbar

Apertura: Llamado conjunto Educación Permanente-CCI

Se encuentra abierto el llamado CSEP-CCI para llamados de Educación Permanente en el interior del país. Este es un llamado conjunto de Ia Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP ) y la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) ya que ambas comisiones co-financian el mismo. A los efectos de la presente convocatoria la CSEP aportará hasta un máximo de 391.500, mientras que el aporte presupuestal por la CCI es de 278.870. Toda actividad financiada por el presente llamado, excluye la presentación al llamado “Actividades y cursos para egresados presenciales" de Ia CSEP en la modalidad cursos para el interior del país.


¿Qué se entiende por una actividad o curso de EP? Por Educación Permanente en la Universidad de Ia República se entienden las actividades que están organizadas con Ia finalidad de lograr un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en Ia sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas (Art.1° Ordenanza de actividades de Educación Permanente).
 

¿A quiénes están destinadas las propuestas o cursos de Educación Permanente, para este llamado? Las actividades o cursos de Educación Permanente se deberán dirigir a personas radicados en el interior del pais que cumplan con Ia condición de: a) egresado universitario, b) egresado de centro de formación docente, c) persona con ciclo universitario avanzado no completo, d) estudiante avanzado en actividad de carreras universitarias. e) personas que no estando comprendidas en las anterioresacrediten tener  una capacitación que pueda ser tipificada como media-alta.

 

Cierre del LLamado: 11 de Octubre de 2016.

Bases Adjuntas

 

Destaque: