Se celebró graduación universitaria en la sede de Treinta y Tres

El martes 10 de diciembre, Aroldo Pimienta y Carolina Caetano, tecnólogos Mineros y Patricia Techera, tecnóloga en Administración y Contabilidad recibieron sus títulos de la Universidad de la República en Treinta y Tres.

El acto de entrega de diplomas, se realizó en la sede de Treinta y Tres del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y contó con la presencia de familiares y amigos de los estudiantes, docentes y autoridades universitarias: el director regional del CURE, Joaquín Marqués; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FCEA), Jorge Xavier; la directora del Departamento de Administración de FCEA, Danny Freira y los docentes de esa facultad Inés Vázquez, Marcelo García y Bolívar Gutiérrez. También los coordinadores de la Tecnicatura en Administración y Contabilidad (TAC) del CURE, Victoria Mogni y TAC en Treinta y Tres, Cecilia Ois, y de la Tecnicatura en Minería Claudio Gaucher; el director de la sede Treinta y Tres, Emilio Fernández Rondoni, autoridades de INIA y la Intendencia de Treinta y Tres entre otros.

Como parte de la ceremonia además se plantó un ceibo blanco, en recuerdo del estudiante Nahuel Fleitas.

Fuente: Unidad de comunicación CURE

Fotos: gentileza de Walter Acarino