Sede de Río Negro de Cenur Litoral Norte realizó su acto de cierre 2019

El lunes 9 de diciembre, se realizó el acto de cierre 2019 de la sede de Río Negro del Centro Universitario Regional Litoral Norte, donde el equipo completo, liderado por su directora María Ingold, rindió cuentas públicamente del trabajo realizado durante el año.
Graciela Carreño, directora regional del Cenur Litoral Norte, Liber Acosta, director de la sede de Paysandú y otras autoridades universitarias, docentes y estudiantes, estuvieron presentes en la actividad.

María Ingold destacó que se quiere seguir ampliando los cursos de educación permanente ya que en 2019 hubo 10 cursos con 270 participantes y "la idea es que en 2020 se pueda mantener e incluso crecer". Indicó que en el área salud la demanda en Rio Negro es fuerte, "los cursos que se realizaron para los profesionales de la salud no solo tuvieron cupos completos sino que generaron nuevas demandas para la profesionalizacion de enfermería en distintas áreas".

También, en el acto se cierre se reconoció a los grupos de estudiantes de la Universidad de la República que desarrollan extensión, investigación, actividades en el medio, propuestas culturales y prácticas pre-profesionales en Río Negro.

Más fotos e información aquí.

El 13 de agosto, el programa radial Udelar en todo el país entrevistó a María Ingold para conocer el trabajo que se realiza en la sede de Río Negro. Aquí la entrevista a partir del minuto 02:45.
Entrevista a María Ingold en Udelar en todo el país