Comisión Coordinadora del Interior comunica sobre su funcionamiento

A partir de la situación sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID-2019,  el rector de la Universidad de la República el 3 de abril de 2020 resolvió que, a excepción de aquellos locales que cumplen funciones imprescindibles para superar la pandemia, hasta el 3 de mayo los edificios universitarios permanecerán cerrados y con acceso restringido. El Consejo Directivo Central (CDC) el 12 de mayo resolvió mantener la resolución del rector hasta el 31 de mayo de 2020.

En este sentido la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) informa acerca del funcionamiento de la institución:

El local de CCI permanecerá cerrado sin atención presencial para colaborar con mitigar la propagación de la enfermedad, evitando el contacto físico innecesario. Con excepción de los días jueves en el horario de 10 a 13 horas, donde habrá una guardia para recepción de expedientes, correspondencia y mercadería hasta nuevo aviso. En caso excepcional, de que el servicio necesite acercar expedientes, correspondencia o mercadería a la institución otro día diferente al de la guardia, se ruega coordinar con el referente del área, cuyo correo figura debajo.

Al mismo tiempo, se asegura el funcionamiento de la institución a través del trabajo a distancia con plataformas digitales, por parte de sus funcionarios de la Unidad Administrativa y de sus docentes de la Unidad Académica desarrollando estrategias que permitan sostener las tareas básicas buscando la menor afectación posible.

Se deja a disposición los contactos de los referentes de cada área:

Unidad Administrativa

Compras - María de los Ángeles González: yely@cci.edu.uy