Udelar en todo el país: ciclo especial de podcast

Udelar en todo el país, comienza el ciclo 2020 en UNI Radio, con un especial de podcast semanal donde se reflejará a través de informes, con la voz de los actores universitarios, el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país y lo que la Universidad de la República (Udelar) está realizando.

Todos los martes 17:30 horas, con repetición los días jueves 09:00 horas, viernes 17:30 horas  y domingo 12:00 horas, por UNI Radio (107.7 FM y uniradio.edu.uy), Udelar en todo el país acercará la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior. También, se podrá escuchar el programa y conocer más, a través del Instragram: Udelar en todo el país y los sitios web y redes sociales de los Cenur y CCI. La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

Más información de Udelar en todo el país aquí.

PODCAST #1 – Grupo de Acción Universitaria en la Emergencia Social y Sanitaria en Salto – 19/05/2020

Leticia Benelli, coordinadora de la Unidad de Extensión de sede Salto del Cenur Litoral Norte explica sobre el trabajo que está realizando el Grupo de Acción Universitaria en la Emergencia Social y Sanitaria de la sede.

Escuchá el podcast #1

Destaque: