Rector Arim visitó sede Salto e intercambió con actores universitarios

El lunes 30 de noviembre, el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim, realizó la última visita del corriente año al Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, en esta oportunidad visitó la sede Salto.

En una primera instancia, acompañado por el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Rodney Colina, se reunió con una delegación de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, encabezada por su presidente Carlos Albisu y vicepresidente Daniel Arcieri, acompañados por representantes del Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico. En esta reunión, intercambiaron sobre posibilidades de trabajo conjunto entre la Udelar y el nuevo Polo Binacional Educativo.

Posteriormente, se reunieron con la directora regional, Graciela Carreño y actores universitarios de todas las sedes del Cenur Litoral Norte, quienes participaron de manera presencial y virtual de manera simultánea. El principal tema abordado fue el Presupuesto Quinquenal que actualmente se encuentra en discusión en la Cámara de Senadores; además de otros puntos vinculados a las acciones de la Udelar para el año 2021 centralmente en lo que refiere a la función de enseñanza, teniendo en cuenta el posible avance de la pandemia provocada por COVID-19.

Fuente: Unidad de Comunicación sede Salto, Cenur Litoral Norte