Se abre convocatoria a subsidios de pasajes y viáticos 2021

Se abre convocatoria a subsidios de pasajes y viáticos para apoyo a la formación de docentes de la Udelar radicados en los departamentos que comprenden al Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, Cenur Este y Cenur Noreste que cursan un programa de posgrado en la Udelar.

El objetivo de este programa es otorgar un subsidio de pasajes y viáticos para docentes de la Universidad de la República (Udelar) radicados en los departamentos que comprenden al Cenur Litoral Norte, Cenur Este y Cenur Noreste, que se encuentren realizando estudios de posgrado académicos en la Udelar o bien con aceptación confirmada en un Programa de Posgrado académico con inicio durante el presente año en la Udelar.

Pueden presentarse a la convocatoria docentes que estén radicados en alguna sede del interior de la Udelar (Cenur Litoral Norte, Cenur del Este y Cenur Noreste) y que estén inscriptos en un programa de diploma, maestría o doctorado de la Universidad de la República que cuenten de forma prevista con actividades presenciales durante el presente año.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de mayo de 2021 hasta las 23:59 horas.

Los detalles de las bases, requisitos y formulario para presentarse a la convocatoria, así como el Modelo de Presentación del Currículum Vitae se encuentran en los documentos adjuntos en esta noticia.

Es importante señalar que la documentación solicitada deberá ser presentada únicamente a través del correo: subsidio@cci.edu.uy. Además, se considerará un solo correo por postulante y los documentos deberán identificarse con el número correspondiente al punto establecido en las bases del llamado.