Centro Universitario Regional del Este elige autoridades

El miércoles 20 de octubre se realizan las Elecciones del Centro Universitario Regional del Este (CURE). Docentes y egresados elegen a los delegados de sus respectivos órdenes a la Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional. Estas elecciones no son reguladas por la Corte Electoral, ni son de carácter obligatorio. El horario de votación es de 8 a 19 horas en las sedes de Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja, y de 9 a 15 horas en Montevideo en oficina de la Comisión Coordinadora del Interior.

En el Orden Docente votan:

-todos los docentes propios del CURE;

-todos los docentes que cumplan funciones en las Sedes que integran CURE, siempre que tengan asignación específica de funciones para la Sede respectiva, por resolución del Órgano competente del servicio al que pertenezcan.

En el Orden de Egresados votan:

-los egresados de carreras propias de la Universidad de la República que se hayan graduado en el CURE;

-los egresados de carreras propias de la Universidad de la República residentes en la zona de referencia del CURE (Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y tres) o que desempeñen su actividad laboral principal en dicha zona.

Estas elecciones son organizadas y fiscalizadas por la propia Universidad, a través de la Comisión Electoral Regional del CURE.

Docentes y Egresados de Maldonado podrán votar:
. Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional.

Docentes y Egresados de Rocha podrán votar:
. Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional.

Docentes y Egresados de Treinta y Tres podrán votar:
. Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional.

Egresados de Lavalleja podrán votar:
. Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional.

Las elecciones para el Orden Estudiantil en el CURE se realizarán el 24 de noviembre de 2021.

Ubicación de los Circuitos:
Maldonado: Sede del CURE (Tacuarembó entre Avda. Artigas y Aparicio Saravia).
Rocha: Sede del CURE (Ruta 9 y Ruta 15).
Treinta y Tres: Sede del CURE (Ruta 8 Km. 282).
Minas: Oficina del CURE (Juan José Morosoli y Pierina Monasterolo s/n, Barrio Estación).
Montevideo: Oficina de la Comisión Coordinadora del Interior (Brandzen 1962).

Los padrones y circuitos pueden ser consultados en:
www.elecciones.edu.uy
www.cure.edu.uy

Ver más información sobre esta elección, incluyendo las listas que se presentan a cada orden