socialbar

Resultados de las elecciones Universitarias en el CURE

El 20 de octubre se realizaron las elecciones universitarias en el Centro Universitario Regional del Este (CURE) para el orden docente y egresados. Por lo que, con fecha 26 de octubre, la Comisión Electoral del CURE, designada oportunamente por el Consejo del Centro Universitario Regional del Este, efectuó el Escrutinio Definitivo de los votos.

La Comisión Electoral escrutó seis circuitos, en los cuales el total de votos sufragados fue de 252 votos. El detalle de los votos es el siguiente:

Por el Orden Docente: 110 votos sufragados, 51 en calidad observados de los cuales todos fueron validados.

Por el Orden Egresados: 142 votos sufragados, 34 observados de los cuales 4 fueron invalidados. (70 votos a la hoja de votación Nº 1, lema: POR UNA UNIVERSIDAD PARA TODOS y 63 votos a la hoja de votación Nº 2, lema: CADA VEZ MÁS: DESCENTRALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN).

El resultado del escrutinio para la elección de los Miembros de la Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional del Este arroja las siguientes cifras: 15 puestos para la hoja de votación Nº 3, lema ADUR; 5 puestos para la hoja Nº 1, 5 puestos para la lista N.º 2.

Dado estos resultados los miembros electos para la Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional del Este, por el término de dos años (artículo 11 de la Ordenanza de los Centros Universitarios Regionales) son:

Orden docente: hoja de votación Nº 3. lema ADUR.

Titulares:1. Natalia Arbulo (R)2. Ángel Segura (R)3. Laura Brum (R)4. Cecilia Arrarte (R)5. Guillermo Goyenola (M)6. Magalí Pezzolano (R)7. Andrés De la Rosa (M)8. Juan Pablo Burla (R)9. Gastón Fernández (TyT)10. Federico Sequeira (M)11. Álvaro De Giorgi (M)12. Silvana Gianoni (T y T)13. Joaquín Velázquez (R)14. Rodolfo Corengia (M)15. Dinorah Plada (M)

Suplentes (Sistema preferencial de suplentes)16. Leandro Moreira (M)17. Analía Correa (M)18. Rossana Cantieri (R)19. Cecilia Ois (T y T)20. Fabiana Guadalupe (M)21. Fabrizio Scarabino (R)22. Rodolfo Vogler (R)

Orden de Egresados: se adjudican, según el art. 6° del Reglamento para elecciones de autoridades del Centro Regional del Este aprobado por el C.D.C, la representación correspondiente por Sede:

Hoja de votación Nº 1, lema: POR UNA UNIVERSIDAD PARA TODOS.

Titulares:

1. José Luis Ríos (M)

2. Ma del Rosario Cardoso (R)

3. M. Emilia Alvarez (M)

4. Fernano Dutour (R)

5. Martín Marzano (M)

Sistema preferencial de suplentes

6 Silvana Lorenzo (R)

7 José Rinaldi (M)

8 María Inés Vasquez (R)

9 María Cristina De Matteis (M)

10 Angel Barrios (T)

11 María Verónica Riet (R)

12 Cristina Moreno (M)

13 Liliana Garía (R)

14 Angel Rubbo (M)

15 María Beatriz Viera (R)

Hoja de votación Nº 2, lema: CADA VEZ MÁS DESCENTRALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN.

1. Raquel Hernández (M)

2. Carlos Corujo (M)

3. Waldemar Correa (M)

4. Virginia Gómez (M)

5. Gerardo Amaral (T)

(Sistema preferencial de suplentes)

6 Silvana Amoroso (M)

7 Karina Sánchez (R)

8 Nélida López (M)

9 Analía Aramburu (M)

10 José Olivera (R)

11 Ximena González (R)

12 Néstor Saldain (T)

13 Leticia Buñevaz (M)

14 Juan Pedro Venturini (M)

15 Lelia López (M) 

El próximo 24 de noviembre se realizarán las elecciones Universitarias del orden estudiantil para completar la delegación de representantes para la Asamblea del Claustro del Centro Universitario Regional del Este.

Fuente: Comunicación CURE

Destaque: