Daniel Cal será homenajeado por la Junta Departamental de Tacuarembó

La Junta Departamental de Tacuarembó aprobó por unanimidad, realizar una sesión extraordinaria el 1º de setiembre a las 20 horas, de carácter solemne, en reconocimiento a la vasta labor realizada en el departamento por el Ing. Agr. Daniel Cal, en el ámbito educativo y de desarrollo de la región.

La consideración del tema por parte del legislativo departamental surge a partir de la iniciativa de diversas instituciones: Intendencia Departamental de Tacuarembó a través de todas sus direcciones: Universidad de la República, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario, Asociación Empresarial de Tacuarembó, en reconocimiento a la destacada labor del Daniel Cal, quien ocupó el cargo de director de la Sede Tacuarembó de la Udelar desde el año 2007 febrero de 2022.

Compartimos el extracto de la sesión de la Junta Departamental de Tacuarembó aquí.

Vea la sesión de la Junta aquí.

Fuente: Comunicación sede Tacuarembó.