Tocó Venir a Salto fue una fiesta de gran participación y alegría

El pasado 21 de abril la Plaza Artigas de la ciudad de Salto se vio completamente colmada con el evento «Tocó Venir a Salto», organizado por la sede local de la Universidad de la República y la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto. Junto a la gran concurrencia de público especialmente de jóvenes, el entusiasmo y alegría que acompañaron a cada artista sobre el escenario, fueron animando, cantando y bailando, dándole un marco muy especial a la noche de una colorida fiesta.

Además se dispuso de un stand de información de la Udelar y de la Comisión central sobre violencia, acoso y discriminación de Udelar, una feria de emprendedores y artesanos con más de 20 stands, un espacio de gastronomía donde los centros estudiantiles contaron con su lugar y un espacio de cuidado y recreación para las infancias.

Del evento participaron también chicos del programa Salto Inclusivo de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto y del Colectivo Diversidad Salto.

Agenda artística

Los números artísticos que acompañaron fueron: Murga La Bacacuasa, Luis Acosta, Claraoscura fusión, la banda de rock Piscinas, grupo Los Zorzales y un gran cierre a cargo de Mariano Bermúdez y su banda.

«Tocó venir» es una fiesta de todo Salto como capital universitaria y de jóvenes, por lo que además de centenares de estudiantes universitarios, muchos jóvenes de enseñanza media y público en general pudo disfrutar de este gran evento y darles la bienvenida a aquellos que se trasladan desde los más diversos departamentos de todo el país a estudiar a Salto.

Fuente y fotos: Comunicación sede Salto