¡Aprendé a contar historias en la web! Curso desde Buenos Aires al CURE de Maldonado

El jueves 30 y viernes 31 de agosto, el Centro Universitario Regional del Este (CURE) recibirá a parte del equipo del canal UN3, de la Universidad Nacional Tres de Febrero.
Rocío Carbajo, coordinadora del mismo, Ariana Saiegh y Diego Salinas, brindarán el espectacular curso Proyecto: Contando historias de la web . Serán dos jornadas que acontecerán desde las 09:00 hasta las 18:00 horas la sede departamental del CURE, ubicada en Tacuarembó entre Av. Artigas y Aparicio Saravia.

El curso está dirigido a estudiantes, egresados y docentes de carreras terciarias (Lenguajes y Medios Audiovisuales, Comunicación, Bellas Artes, Cine y/o Realización/Producción Audiovisual), del Bachillerato Audiovisual (UTU) y el Artístico; así como de los cursos de la Casa de la Cultura. Profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la comunicación audiovisual y el público general interesado en el tema.

Es un curso gratuito y además se entregará certificado a los asistentes. Para preinscribirte es necesario enviar un nota indicando “Por qué te interesa participar” al correo: educacionpermanente@cure.edu.uy antes del 24 de agosto.

Se adjunta mayor información y el programa del curso.